lunes, 19 de noviembre de 2012

Week look.

Bueno después de una semana de abandono de mi blog, vuelvo con una nueva iniciativa, el look de la semana.
Todos, o casi todos, los lunes publicaré un look con prendas de diferentes tiendas.
El look de esta semana es un look de invierno, con tonos otoñales, para llevar a diario sin dejar de ir elegante.
 
 ¿Qué os parece?
Está compuesto de siete piezas, para mí, imprescindibles.
Pull&Bear - 55,99
ZARA - 39,35

 La parka kaki viene siendo un must have desde hace varias temporadas, además de que es comodísima y acabas poniéndotela con todo.
El chaleco puede ser cualquiera de piel o de pelo pero a mi este de Zara con borreguito me encanta.
 ZARA - 25,95

Pull&Bear - 15,99
La camisa y el pantalón son compleatamente básicos, ya que se puede usar cualquier camisa blanca y cualquier pantalón beige, aunque yo, para combinarlo con botines altos, usaría un pantalón chino.
ZARA - 39,95
ZARA - 69,95




Stradivarius - 3,95








He eligido estos botines altos, que como algunas sabréis ya han aparecido en mi blog,  porque me encanta como pueden quedar con los pantalones chinos.
Además los complementos son en marrón oscuro para darle viveza al look.
Me encanta el estilo del bolso, la forma, me parece muy chic y duferente.

 Obviamente no hace falta que compréis todo pues seguro que más de alguna cosa tenéis por vuestro armario. Ademñas yo he escogido todo según mi gusto pero seguro que, aunque partáis de esta idea como base, encontráis complementos que sean parecidos pero quse asemejen más a viestro estilo personal.
Espero que os haya gustado la propuesta para esta semana.
Un beso fashionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario