viernes, 23 de noviembre de 2012

Amo mi...

...bolso de mano.

¿Qué compradora compulsiva no tiene uno? 

ZARA - Old
De los que tengo sin duda mi favorito es este, que de hecho es una de mis prendas favoritas. En cuanto tengo ocasión de llevarlo, no lo dudo. Lo uso tanto para vestidos de día como de noche, faldas, pantalones, shorts...
Como podéis ver yo apuesto por los bolsos de mano coloridos. Realmente me encantan! Le dan viveza al look más simple de todos, como estos de Accesorize, una de mis tiendas de bolsos favorita:
Accesorize - 65
Accesorize - 59
¿Cual os gusta más? A mi el segundo me parece espectacular. Me encanta como combina el azul brillante con dorados y demás colores.
Otro de estilo étnico que también me ha gustado es este de zara. Vestido negro, taconazos dorados y el complemento ideal:
ZARA - 35,95
Si os gustan los colores flúor, a mi me ha encantado este de Stradivarius. Lo tenéis en este azul eléctrico, en un fucsia/rojo súper vivo y en un precioso gris piedra, además del negro:
Stradivarius - 25,95

Si sois fieles a las tachas y os va más el estilo rockero os recomiendo este de Mango:
Mango - 29,99




 Y, sin duda, los mejores para el bolsillo, sin renunciar a la moda, porque son ideales son estos de Blanco:
Blanco - 12,99




Blanco - 19,99


Me encanta el glitter en los complementos y me parece muy bonita la forma sobre del segundo con los bordes metálicos.
¿Os gusta mi selección? ¿Cual es vuestro favorito?

Aprovecho para anunciaros que Thechicshopaholic ya tiene Twitter:
@achicshopaholic
Follow para estar informadas de todas las actualizaciones y por si queréis enviarme alguna sugerencia.
Mil gracias, un besito fashionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario