jueves, 8 de noviembre de 2012

Botines camperos...

...tienes ya unos?

En todas las colecciones de otoño/invierno de las tiendas si vas a la sección de zapatos seguro que, como mínimo, vas a encontrar un modelo de botines camperos.
Son una de las tendencias de la temporada que además sirven para vestidos y pantalones, estilo formal e informal, día y noche, y son cómodos y fáciles de combinar.
He hecho una selección de los que más me gustan y la verdad es que hay bastantes porque hay un montón de modelos donde elegir.

ASOS - 90,29

Stradivarius - 55.95
Si elegís unos botines negros, mi consejo es que lleven algún detalle dorado que les aporta un toque especial.


Massimo Dutti - 125

ZARA- 69,95
Estos dos modelos en piel son elegantes a la vez que modernos, no os encanta el ligero estilo rockero de los de Massimo Dutti?

ZARA - 69,95
ZARA - 49,95
Como ya sabréis los primeros son un must have de esta colección en Zara, pero yo no me he podido resistir a la plataforma de los segundos.



ZARA - 55,95

Stradivarius - 55,95
Y dejo para el final estos dos modelos que, aunque la verdad es que me ha costado mucho, son mis favoritos. El de Zara por su forma sencilla pero con algo especial y el de Stradivarius por su detalle glitter.
Espero que os haya gustado mi selección pero como ya os he dicho en las tiendas hay miles así que seguro que encontráis vuestro preferido. ¿Cuál os gusta más? Animaros a comentar.
Un beso fashionistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario