miércoles, 7 de noviembre de 2012

Black Bags.

No sé por qué siempre me ha resultado muy difícil encontrar un bolso negro que realmente me guste. Quizás no a vosotras, pero la verdad es que yo pienso que los bolsos en negro pierden, me atraen más en otros colores. 
Pero haces unas semanas descubrí uno que me tiene enamorada: 
ZARA - 69,95

La verdad es que empeora algo en la foto, pero es que a mi me encanta.
Aparte de las tachuelas muy a la moda como sabeis, me encanta la cadena dorada y, sobretodo, lo que más me gusta es que se puede usar tanto para diario como para salir de fiesta.
Aprovechando el título de la entrada, otros 'Black Bags' que me gustan basante son:

BLANCO - 29,99

ZARA - 69,95
La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de 'Black Bags' que hay para elegir en las colecciones de las tiendas. Yo he seleccionado mis tres favoritos, espero que os gusten. 
Un beso fashionistas.





              

No hay comentarios:

Publicar un comentario