viernes, 15 de febrero de 2013

Hola de nuevo.

Bueno ni sé hace cuanto publiqué mi última entrada! La verdad es que muchas veces no tengo tiempo, y cuando lo tengo me da pereza; aunque siempre me acuerdo del blog.
Se puede decir que comienza una nueva temporada, en el blog y en las tiendas.
Ya acaban las rebajas, hay que aprovechar estos días ehh. Siempre he sido y seré fiel a mi idea de que, a diferencia de en temporada, en rebajas es mucho mejor ir a la tienda que comprar on-line. Y cuantas más tiendas mejor. Porque aprovechan y sacan los restos ( a veces se lo toman muy en serio y hay ropa que no hay por donde cogerla) que son exclusivos de cada tienda.
Sin duda el primer día es mi favorito. A las nueve como un reloj lista para comprar! Puedo decir que he hecho buenas compras, que tal vosotras?
Espero que con esto de que la ropa ya vaya avanzando nos el veranito me anime a hacer muchos looks que os gusten! Creo que se presenta una buena temporada, me ha parecido diferente, algo que ahora es digno de valorar sobre todo en las cadenas.
Para despedirme os dejo una fotito del desfile de Ralph Lauren en NY, que evocaba a la Rusia del s.XIX, realmente me encantó.
Ralph Lauren - NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario